Mi región

Abrirá maquila en Camargo

Generaría hasta 500 empleos, y será la primera en el municipio

  • Por: PEDRO ONTIVEROS
  • 05 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El gobernador dará empleo temporal a camarguenses durante su capacitación para ingresar a una maquiladora.

Camargo, Tam.

Como resultado de las gestiones realizadas por la alcaldesa Leticia Peña Villarreal, se están sentando las bases para que en fecha próxima se instale una planta maquiladora en Camargo, que generará entre 300 y 500 empleos directos.

Será un buen inicio del actual gobierno, tomando en cuenta que en la cabecera municipal no existe ninguna maquiladora, lo que obliga a muchos residentes de la localidad a trasladarse diariamente a Reynosa u otras ciudades de la región para buscar el sustento.

Mientras se instala la planta maquiladora de capital estadounidense, con el apoyo del gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, se pagará temporalmente un salario a los trabajadores que se capacitarán para formar parte de la plantilla laboral.

El jefe de la Oficina Fiscal del Estado, Juan Ángel Ibarra Tamez, en representación de la alcaldesa Leticia Peña Villarreal, se entrevistó en Ciudad Victoria con el gobernador para gestionar el pago temporal de los trabajadores que se capacitarán para laborar en la empresa textil de nueva creación.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA