Mi región

Abren boquete a Banco Azteca

A golpes consiguieron vulnerar la caja fuerte

  • Por: ERIK HUERTA
  • 22 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

A través de un boquete lograron vulnerar la caja fuerte de Banco Azteca.

Tampico, Tam.

A través de un “boquete” uno o varios sujetos lograron penetrar en la tienda departamental Elektra y Banco Azteca en donde vulneraron la caja fuerte y sustrajeron cantidad sin cuantificar de dinero.

El hecho fue descubierto la mañana de este jueves, luego de que los empleados llegaran y abrieran la sucursal ubicada en la calle Francisco I Madero, entre Colón y Olmos de la zona centro de la ciudad.

Los empleados arribaron a las 8:00 horas y al ingresar a la tienda de inmediato se percataron de un gran boquete que se encontraba en la pared trasera de la tienda.

Al revisar en el interior percibieron que la caja fuerte había sido vulnerada, tal vez con el uso de un pulidor y para abrir la pared utilizaron mazos y martillos, sin que nadie se diera cuenta aparentemente.

Al dar aviso a las autoridades a través del número 911, arribaron elementos de la Policía Estatal Acreditable, así como de la Policía Investigadora y Servicios Periciales quienes iniciaron con las labores propias para tratar de dar con los delincuentes.

Entre tanto en las afueras de la tienda personal de Tránsito daban celeridad al tráfico mientras que los investigadores hacían las labores, asimismo ya se había formado una gran fila para ingresar a la tienda, por lo que empleados les avisaron que la tienda permanecería cerrada por un lapso indeterminado.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA