Mi región

Abarrotan la plaza principal

El espacio pÚblico fue utilizado por las familias durante el fin de semana

  • Por: JORGE MANCHA
  • 24 NOVIEMBRE 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La plaza principal de Valle Hermoso recibió muchas personas el pasado fin de semana, la mayoría no tenía medidas de seguridad sanitaria.

Valle Hermoso, Tam.

Como si no existiera ningún riesgo sanitario, la plaza principal de Valle Hermoso estuvo abarrotada de visitantes el pasado fin de semana, sin que alguna autoridad sanitaria actuara al respecto.

 Cientos de familias salieron el domingo por la noche, para disfrutar de los juegos infantiles y de las vendimas que se instalan en la plaza principal de esta localidad, llenando el espacio de manera inmediata.

 Otros lugares como el Parque  de Beisbol Municipal, también se vieron abarrotados de personas durante el trascurso del domingo, poniendo en riesgo el contagio de personas con Covid-19.

 Hasta ayer, la cifra de contagiados en Valle Hermoso, era de 476 personas, pero había 10 casos en investigación y después de los eventos del pasado fin de semana y de la cantidad de personas que se pudieron observar en la plaza principal, no se descarta que los números se incremente.

“Tenía mucho tiempo que la plaza no se veía así, por un lado está bien porque se reactiva la economía, pero por otro lado existe el riesgo de contagios de coronavirus”, dijo un comerciante que se identificó como Juan José Salas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA