Mi región

Abandono… ¡de película!

Sufren cinemas Gemelos Plaza destrucción por actos vandálicos

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 09 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Destruido por actos vandálicos y en el más completo de los abandonos continúan cinemas Gemelos Plaza.

Miguel Alemán, Tam.

Prácticamente destruidas por actos vandálicos, y en el más completo de los abandonos, continúan las instalaciones de los famosos cinemas Gemelos Plaza, generando una mala imagen del exclusivo fraccionamiento Jardines de San Germán en esta ciudad.

En repetidas ocasiones los propietarios del inmueble a través de las diferentes administraciones municipales han anunciado con bombo y platillo su próxima restauración con la idea de ponerlos en funcionamiento nuevamente; sin embargo, sus intenciones solo se han quedado en el aire, ya sea como un sueño o simple proyecto.

La mayoría de la población miguelalemanense aún recuerda con gran nostalgia las visitas que realizaban al único y lujoso cine de aquella época que contaba con 2 salas acondicionadas, pues también era de los pocos lugares a donde se podía ir a disfrutar de una buena película de estreno y degustar las tradicionales palomitas, como parte de una sana diversión en familia sin necesidad de tener que recorrer por lo menos cien kilómetros fuera de la ciudad para ello.

En sus buenos tiempos, el cinemas Gemelos, también fue escenario de reconocidas obras teatrales que se realizaron a beneficio de las diferentes Asociaciones Civiles que les servían para poder realizar obras de caridad.

Hay quienes todavía recuerdan que podían asistir a las puestas en escena protagonizadas por la famosa actriz regiomontana, mejor conocida como la Nena Delgado y demás personalidades del medio artístico que también formaban parte del reparto.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA