Mi región

Abandona plantel tras el escándalo

Envía mensaje de despedida a la población estudiantil y compañeros

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 11 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tras revelarse supuestos casos de acoso, sale el encargado del campus.

Miguel Alemán, Tam.

A raíz de un reporte de alumnas de la escuela preparatoria de la Universidad del Atlántico (UDA) Campus Miguel Alemán, quienes denunciaron un supuesto acoso por parte de un par de maestros, el encargado de dicha institución decidió abandonar su cargo y responsabilidad, por lo que envió un mensaje de despedida a la población estudiantil y compañeros de trabajo.

Lo anterior salió a relucir durante la tarde del sábado, pues el encargado del plantel Elí Ramírez, envió un mensaje a los alumnos y maestros, el cual textualmente decía:

“A partir de hoy, decidí dejar mi cargo, agradeciendo la oportunidad al Lic. Eder y gracias a todos por su apoyo laboral, sin el trabajo de cada uno de ustedes, el mío no funcionaba. Espero todo marche aún mejor después de hoy y si algo necesitan y les puedo apoyar, no duden en llamarme. Y de igual manera traten de hacer equipo entre todos, sin importar quién esté al frente, al final todos ganan, Saludos y Buen Día”, escribió en su mensaje el maestro e Ing. Eli Ramírez de la UDA.

Sin embargo, en relación a este caso de supuesto acoso, está siendo señalado otro maestro e ingeniero de la institución, cuyas autoridades deberán de emprender una minuciosa investigación, a fin de poder esclarecer dicha situación que pone en entredicho la calidad moral de los presuntos implicados.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA