Mi región

A tomarse la fotografía

Instala el INE módulo para la fotocredencial

  • Por: FRANCISCO VALDIVIA
  • 04 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Del 3 al 5 de enero estará instalado el módulo del INE en Camargo y del 8 al 10 en Díaz Ordaz.

Camargo, Tam.

De miércoles a viernes ha quedado instalado el módulo itinerante del Instituto Nacional Electoral (INE) en las oficinas de la Casa de Cultura en Camargo, para atender a quienes necesiten hacer algún trámite ante esta dependencia o recoger su credencial para votar con fotografía.

Elvia Sonia González Omaña, encargada del módulo, recordó que el plazo para tramitar esta credencial vence el 31 de enero, por lo que urgió a quienes aún no han acudido para que puedan obtenerla y ejercer su voto en la elección del 1 de julio.

Añadió que aquellos jóvenes que cumplan los 18 años antes o el 1 de julio pueden acudir a tramitarla, cumpliendo con los requisitos que son el acta de nacimiento original, recibo reciente original de luz, agua o teléfono e identificación oficial con fotografía.

Recomendó no dejar el trámite para el último día para que no hagan largas filas, y llevar la documentación completa para una mejor atención.

Hasta el 31 de enero se estarán realizando todo tipo de trámites, dando a conocer las fechas de donde estarán los días de este mes de enero, regresando a Camargo del 24 al 26 y cierran en Díaz Ordaz del 29 al 31.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA