Mi región

A Purita le falta 1 vacuna, padece piel de mariposa

Maestra agradece el apoyo del gobernador y la sociedad que han aportado para los tratamientos

  • Por: CÉSAR MENDOZA
  • 20 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La señora Claudia Gómez maestra de profesión agradece el apoyo de la sociedad que han aportado para los tratamientos de Purita la niña con piel de mariposa.

La señora Claudia Gómez maestra de profesión agradece el apoyo del gobernador y la sociedad que han aportado para los tratamientos de Purita la niña con piel de mariposa.

Pero suplica que le ayuden porque con 3 mil pesos que gana a la quincena no le alcanza para completar el tratamiento, agradecería la ayuda con la última vacuna que le falta a Purita la cual se la aplican en un hospital de Morelia Michoacán.

Argumenta que requiere para vacuna y gastos de traslado la cantidad de 28 mil pesos, la vacuna tiene un costo de 14,900 espera y la población y el gobierno le ayuden a solventar estos gastos los cuales ella no puede sola.

Pide ayuda y agradece al gobernador el apoyo otorgado hasta hoy pero no es suficiente.

Purita, como la conocen todos en Victoria pide ayuda ya que será intervenida quirúrgicamente después de sus va unas en un hospital de Monterrey donde también r  equiere  una cantidad de 50 mil pesos, agradece a todos los que han ayudado con su granito de arena pero dijo que seguirá adelante con esta enfermedad donde se le desprende la piel de cuerpo, mejor conocida como piel de mariposa. (Cd Victoria, Tam. / VMC.)


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA