Mi región

… El miedo no anda en burro

Custodian a quienes viajan en vehículos particulares de Matamoros a Reynosa.

  • Por: POR MIGUEL JIMÉNEZ
  • 14 JULIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La caravana hacia Reynosa estará saliendo de las instalaciones de una empresa de venta de vehículos que se encuentra cerca de la Laguneta.

Las caravanas custodiadas por la Policía Federal Preventiva División Caminos que se realizaban sólo hacia Ciudad Victoria, ahora se amplían sobre la carretera que conduce a Reynosa.

Roberto Pérez Chávez, inspector de la corporación en esta localidad, señaló que estas acciones se realizan a las 8 de la mañana que sale el primer contingente y el segundo a las 4 de la tarde.

“Ya estábamos desde hace dos años trabajando con estas caravanas custodiadas por nosotros sobre la carretera a Victoria, pero ahora las vamos a tener también hacia Reynosa, en los horarios antes mencionados”, precisó, al decir que de hecho ya operan así.

Explicó que la caravana hacia Reynosa sale de las instalaciones de una empresa de venta de vehículos nuevos que se encuentra a la altura de la Laguneta (Av. Rigo Tovar); de ahí las unidades de esta corporación custodiarán a las familias que desean viajar en su propio vehículo hacia dicha Reynosa.

Recordó que para Ciudad Victoria únicamente se maneja el horario de las 9 de la mañana, mientras que para Reynosa son dos: 8 de la mañana y 4 de la tarde. Comentó que las familias llegan en sus vehículos minutos antes de la salida de estas unidades, van creando una fila y cuando se les indique salen los contingentes, con unidades custodiando a los mismos para salvaguardar su viaje.

Destacó que en caso de haber una demanda importante por parte de los turistas, se incrementará el número de salidas por parte de la corporación, que ofrece este servicio para que las familias viajen tranquilas.

Recientemente la misma corporación custodió un camión con empresarios adheridos a la Unión de Comerciantes del Noreste (UCEN), de Matamoros a Reynosa y viceversa, lo que habría motivado a dar el servicio en general a la ciudadanía que viaja en vehículos particulares.(Matamoros, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA