Mi País

Vuelca mujer, sale lesionada

Departamento de Policía sigue investigando las causas

  • Por: CARLOS ESPRIELLA
  • 28 MARZO 2016 - 08:53 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

PERCANCE. Vuelca vehículo en Harlingen.

Harlingen, Tx.

Una mujer, de alrededor de 30 años de edad, fue socorrida por agentes del Departamento de seguridad pública de Harlingen luego de que volcara la unidad en que circulaba, ocasionándose una severa herida en una extremidad, por la que perdía mucha sangre.

El percance tuvo lugar este sábado, a la altura de la cuadra 3200 de la calle Wilson, donde reportaban un accidente automovilístico en el que un vehículo se había volcado, quedando a pocos metros de estrellarse contra un complejo de oficinas.

Al lugar fueron referidos elementos de la policía local, quienes se encontraron con un vehículo Lincoln cuatro puertas color canela, mismo que estaba sobre un costado, frente a un edificio de oficinas.

Según se dijo al parecer la mujer perdió el control de la unidad y ésta se volcó, golpeando un hidrante antes de quedar sobre un costado en la entrada del edificio en mención.

De acuerdo a lo señalado por las autoridades, la víctima se encontraba sangrando profusamente de su pierna izquierda, la cual se fracturó a causa del accidente, por lo que rápidamente tomaron medidas para salvarle la vida mediante la colocación de un torniquete en la pierna dañada, para detener el sangrado. 

TRASLADAN HERIDA

Las acciones llevadas a cabo por los municipales dieron tiempo para permitir la llegada de los servicios de emergencias y proceder al trasladado de la mujer al Centro Médico Bautista de esta localidad, en estado grave.

Autoridades señalaron que nadie más viajaba en el vehículo al momento del accidente y aún no se han presentado cargos, en tanto que el Departamento de Policía de Harlingen sigue investigando la causa del percance.


SALVAN. La conductora de la unidad fue socorrida por agentes municipales. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA