Mi País

Volcadura deja 2 muertos y 5 heridos en Aguascalientes

El accidente ocurrió en la población de “El Tule”, municipio de Asientos, cuando el conductor perdió el control del vehículo tras la ponchadura de una llanta

  • Por: AGENCIAS NTX
  • 24 OCTUBRE 2016 - 12:37 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Dos personas perdieron la vida y cinco más resultaron lesionadas como resultado de una volcadura que se registró en la carretera federal número 25, la cual recorre el tramo que va de Aguascalientes hacia Loreto, Zacatecas. (Fotos: Karla Méndez)

Ciudad de México 

Dos personas fallecieron y cinco resultaron heridas como resultado de una volcadura que se registró en la carretera federal número 25, la cual recorre de la ciudad de Aguascalientes a Loreto, Zacatecas.

De acuerdo con información de la Policía estatal, el accidente ocurrió en la población de “El Tule”, municipio de Asientos, cuando el conductor de una camioneta pick up blanca perdió el control del vehículo tras la ponchadura de una llanta.

En el lugar fallecieron el conductor de la unidad, identificado como Carlos Vladimir y su copiloto de nombre Fernando, luego de que el vehículo dio por lo menos cinco vueltas en el aire y quedó fuera de la cinta asfáltica, se indicó.

Además, quedaron lesionados Juan Carlos, de 19 años; José Abraham Salazar; Karen Fernanda ,de cuatro, Mariana Jazmín, de ocho, y José Eduardo, de 17 años, quienes fueron trasladados a un nosocomio cercano para ser atendidos.





DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA