Mi País

Viola a su abuelita luego de embriagarla

La mujer acudió junto con su familia a interponer la denuncia a las oficinas de la Unidad Integral de Procuración de Justicia

  • Por: AGENCIAS
  • 22 JUNIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El Día del Padre fue cuando Pablo “X” abusó de su abuela de 96 años.

Un joven de 22 años de edad fue acusado de abusar sexualmente de su abuela de 96 años, el domingo, en el municipio de Sayula de Alemán, al sur del estado de Veracruz.

La mujer acudió junto con su familia a interponer la denuncia a las oficinas de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, sin embargo, se sabe que también los vecinos de esa comunidad buscan al infractor con intenciones de lincharlo.

Los hechos se dieron el Día del Padre cuando Antonio Hernández, llegó a la casa de sus abuelos, en la calle Cuauhtémoc, para invitarles unas copas y así festejar la fecha.

Como su abuelo no estaba en casa, dicen sus familiares, el muchacho le dio un vaso con licor a la mujer que, al no estar acostumbrada a beber, se mareó de inmediato al tomar el contenido.

Según las declaraciones de la afectada, ese fue el momento en que su nieto aprovechó y se abalanzó contra ella. Justo cuando el acusado estaba sin ropa fue sorprendido por una de sus tías que testificó el delito.

Antes de que lo reprimiera, el nieto salió corriendo de la vivienda, brincó la barda y huyó, sin que nadie lo detuviera. De inmediato, la familia atendió a la víctima para ver su estado de salud.

Aunque pensaron en no denunciarlo, todos los familiares coincidieron que debían dar parte a las autoridades previendo que ataque a otros integrantes.

Por el momento, el señalado está prófugo de la justicia y su abuela no sufrió lesiones graves por lo que se recupera de manera satisfactoria.

 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA