Mi País

Ven inacción madres de 3 desaparecidos

Acusan que las investigaciones permanecen estancadas; una de las jóvenes está embarazada

  • Por: REFORMA
  • 07 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las madres de dos jovencitas y un hombre desaparecidos acudieron a las instalaciones de la Fiscalía estatal en Guadalajara.

GUADALAJARA, Jalisco

Frente a las instalaciones de la Fiscalía estatal en Calzada Independencia, las madres de dos jovencitas y un hombre desaparecidos acusaron que las investigaciones para localizarlos permanecen estancadas.

Los casos se relacionan entre sí, ya que una persona señaló que los tres, junto con dos jóvenes más, fueron detenidos por agentes estatales y desde entonces se desconoce su paradero.

La tarde de este miércoles acudieron ante la dependencia familiares de Lesly Noemí López Mejía, de 25 años; Karla Gabriela Macías Cortés, de 18, y Ramiro Alejandro Flores Navarrete, de 22 años.

María de Jesús Cortés, madre de Karla Gabriela, señaló que van más de cuatro meses sin tener certeza del paradero de su hija.

“Ella desapareció el día 21 de julio del 2017, hasta el momento no hay avances de la investigación, no sabemos dónde está, quién la tiene, ni cuándo va a regresar, ella tiene ya en este momento 18 años, los cumplió el día 3 de diciembre, y (tiene) ocho meses de embarazo, estamos igual en la incertidumbre”, expresó María.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA