Mi País

Ustedes son mis policías: Egidio

Recibe en Casa de Gobierno a elementos de Fuerza Tamaulipas

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 23 FEBRERO 2016 - 08:33 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

ATENDIDOS. Recibió el gobernador Egidio Torre a los cerca de 60 elementos de Fuerza Tamaulipas.

Cd. Victoria, Tam.

“Ustedes son mis policías, claro que les vamos a responder, no vamos a escatimar recursos”, afirmó el gobernador Egidio Torre Cantú al recibir en Casa de Gobierno a cerca de 60 elementos de Fuerza Tamaulipas quienes le expresaron diversas inquietudes y peticiones.

El Ejecutivo Estatal giró instrucciones a los encargados de las áreas de seguridad pública y de la Secretaría de Finanzas, para que realicen los movimientos necesarios e inicien a la brevedad los trámites correspondientes a las demandas de estos.

“Claro, se les va a pagar lo que es justo, lo he dicho siempre a ustedes y a todos, lo más importante para nosotros es seguir fortaleciendo nuestras capacidades y en el tema de seguridad pública, Fuerza Tamaulipas es quienes nos cuidan y por supuesto que tenemos nosotros también la obligación de velar por sus intereses”.

Entre los planteamientos presentados por los elementos policiales, se encuentran el aumento en el tabulador de viáticos, compensaciones al salario, oportunidades en el escalafón laboral, así como otras prestaciones superiores.

Acompañaron al gobernador el secretario de Finanzas, Jorge Abrego Adame, el secretario de Seguridad Pública, General Jesús Martínez y Martínez; el coordinador general de Comunicación Social, Guillermo Martínez García y el secretario ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad en esta entidad, Armando Núñez Montelongo entre otros funcionarios.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA