Mi País

Urge López Obrador a que se indague fortuna de Fox

Afirma que entró a la presidencia estaba quebrado y ahora tiene una hacienda moderna

  • Por: REFORMA
  • 10 OCTUBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En el cierre de su gira por Guanajuato, el líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador (der.), demandó investigar la riqueza del ex Presidente de México, Vicente Fox Quesada.

GUANAJUATO, Guanajuato.

En el cierre de su gira por Guanajuato, el líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, demandó investigar la riqueza del ex Presidente de México, Vicente Fox Quesada.

En el Municipio de San Francisco del Rincón, tierra del ex Mandatario mexicano, el tabasqueño acusó que Fox apoya a Enrique Peña Nieto.

“Me gustaría que se investigara la riqueza mal habida de Fox. Cuando entró a la Presidencia estaba quebrado y ahora tiene una hacienda moderna, cuando estaba de Presidente amplió su rancho, compró más de 300 hectáreas, le mandó a poner riego por goteo, construyó nuevos edificios, tiene hasta un lago artificial, tiene pensión del Gobierno y además recibe dinero del erario para su fundación, por eso llamó a votar por Peña Nieto y sigue protegiendo a Peña Nieto”, dijo.

El ex candidato presidencial acusó que el Gobierno del Estado favorece al rancho de Fox al realizar obras millonarias, como la reciente pavimentación de los accesos y calles que desembocan en el Centro Fox, el restaurante y hotel del guanajuatense.

“Fox recibe apoyo del Gobierno porque es la misma mafia. Es lamentable lo que sucede en Guanajuato, 25 años de dominio del PAN y se han dedicado a saquear”, mencionó.

El líder de Morena acusó que a nivel estatal se presenta la corrupción en la entidad. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA