Mi País

Un país no se construye de un sexenio: EPN

Llama a los mexicanos a sentirse orgullosos de lo que han logrado construir entre todos

  • Por: SUN
  • 10 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El presidente Enrique Peña Nieto inauguró las instalaciones de la 12 Brigada de la Policía Militar en Guanajuato.

IRAPUATO, Gto.

Al sostener que cada gobierno ha hecho su mayor dedicación y puesto su mayor empeño en ir edificando una mejor Nación, el presidente Enrique Peña Nieto dejó claro que un país no se construye en un sólo sexenio o en un sólo tiempo.

“La construcción del México que queremos para la sociedad actual y para las futuras generaciones, se edifica todos los días con el trabajo y la dedicación de cada quien en su espacio de actuación cualquiera que sea, pública o privada, todos los días cada mexicana y cada mexicano contribuye a ser una mejor Patria”, señaló la tarde de este lunes.

Llamó a los mexicanos a sentirse orgullosos de lo que han logrado construir entre todos. Atajó: “y yo deseo, y hago votos, porque en los años por venir se siga consolidando ese México y esa Nación que tanto queremos para nuestros hijos, y de la que todos somos corresponsables”.

Pidió sentir orgullo de lo que han alcanzado los mexicanos, del país que hoy tienen y que se contrasta enormemente -dijo- con el que se tenía hace cinco o diez décadas, donde el 75%, tres de cada cuatro mexicanos, no sabían leer y escribir.

Al inaugurar esta tarde las instalaciones de la 12 Brigada de la Policía Militar, el Presidente de la República apuntó que ha entrado en la recta final de su administración pero que no ha concluido su tarea, ni su misión, y que por el contrario “el esfuerzo, el empeño y el compromiso que tenemos con los mexicanos, concluye hasta el 30 de noviembre”.

Reforzó: “y hasta esa fecha estaremos poniendo el mayor de nuestro esfuerzo, de nuestra dedicación, de la tarea que tenemos comprometida, de los proyectos que están en curso y que están en proceso de concluirse, de asegurar que las políticas públicas que se han puesto en marcha a lo largo de esta Administración, realmente redunden en los beneficios que se espera de ellas, como se ha venido acreditando, como hemos venido dando cuenta”.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA