Mi País

Tiroteo en Mission

Una persona perdió la vida al recibir varios impactos de arma de fuego

  • Por: CARLOS ESPRIELLA
  • 17 FEBRERO 2016 - 08:55 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

BUSCAN. Al parecer los sospechosos viajaban a bordo de una Lincoln Navigator o una Ford Expedition.

Mission, Tx.

Autoridades del Departamento del Sheriff del Condado Hidalgo se encuentran investigando un homicidio ocurrido la noche de este lunes en la comunidad de Mission, donde una persona perdió la vida al recibir varios impactos de arma de fuego en el cuerpo.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 19:30 horas, según lo señalado por Eddie Guerra, Sheriff del Condado Hidalgo, quién destacó que varios oficiales fueron

referidos a un domicilio localizado en el 5200 de la calle Coyote, en un área rural de la ciudad de Mission, donde reportaban disparos de arma de fuego.

Cuando los oficiales llegaron al lugar de los hechos descubrieron el cuerpo de un joven de 17 años de edad, identificado posteriormente como Miguel Ángel Alcalá Romero, cuyo cuerpo presentaba varios disparos en el cuerpo, siendo trasladado de emergencia a un hospital del área, donde posteriormente fue declarado muerto.

Las autoridades del condado se encuentran tratando de localizar a una camioneta de color oscuro, posiblemente una Ford Expedition, en la que viajaban varias personas, mismas que podrían estar relacionadas con el crimen.

Guerra dijo que al momento la investigación se encuentra la etapa preliminar y que cuentan con escasa información, por lo que se encuentran hablando con testigos para determinar las causas del homicidio, enfatizando que entre los testigos que están interrogando se encuentra el propietario del lugar donde ocurrió el incidente.

La casa en mención sería cateada durante el día de ayer, toda vez que la investigación apunta a que el crimen se encuentra relacionado con el tráfico de enervantes.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA