Mi País

Tiroteo en Jalisco: 5 muertos y 4 heridos

Delincuentes armados bajan de dos camionetas en un estacionamiento y disparan contra fiscales en Tlajomulco

  • Por: REFORMA
  • 09 FEBRERO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los pistoleros ingresaron al estacionamiento de una rosticería y se bajaron de sus automotores para intercambiar disparos con los agentes investigadores.

Ciudad de México

Un intenso enfrentamiento entre presuntos delincuentes y agentes de la Fiscalía estatal dejó cinco sospechosos muertos y cuatro más lesionados en el Fraccionamiento Santa Fe, en el municipio de Tlajomulco.

Los hechos ocurrieron en la Avenida de las Américas, entre los bulevares Colón y Tegucigalpa.

La Fiscalía señaló que policías realizaban diligencias por la zona y notaron la presencia de sujetos armados en dos camionetas y al acercarse a donde se encontraban, estos comenzaron a dispararles con armas cortas y largas.

Según testigos, los sospechosos ingresaron al estacionamiento de un establecimiento y se bajaron para comenzar con el tiroteo que duró cerca de 15 minutos.

Los agentes abatieron a cinco civiles; dos quedaron en un vehículo Mazda CX-5 y el resto en los costados. Los presuntos delincuentes llevaban puestos chalecos antibalas.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se hizo cargo de realizar el peritaje correspondiente, así como el levantamiento de los indicios y traslado de los cuerpos a las instalaciones del Semefo. En el lugar encontraron más de 70 casquillos de armas largas.

Uno de los vehículos de los agentes que participaron en el tiroteo recibió múltiples impactos en el parabrisas, aunque ninguno de sus ocupantes resultó herido, añadió la dependencia estatal.

Además fueron decomisadas cuatro armas de fuego, dos cortas y dos largas, con las que se presume atacaron a los investigadores de esta institución, quienes resultaron ilesos. 



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA