Mi País

Tiran cuerpo de hombre torturado y asesinado

Lo lanzan desde camioneta y lo dejan en la calle en Monterrey

  • Por: REFORMA.
  • 20 ENERO 2016 - 10:35 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Sin vida. El cuerpo fue hallado en el cruce de la calles Constituyentes del 17 y García de Arellano, de la Colonia Constituyentes del 17, frente al número 124.

Monterrey

Después de ser levantado, un hombre apareció sin vida y con huellas de tortura cuando delincuentes lo lanzaron a la calle desde una camioneta, en el norte de la Ciudad.

El occiso, de unos 30 años, quien no fue identificado, presentaba golpes en el rostro, además de heridas por arma blanca en tórax y cuello.

Los hechos fueron reportados a las 15:05 horas de ayer, en la calle Constituyentes del 17, entre Luis García de Arellano y Leopoldo González Sáenz, en la Colonia Constituyentes del 57.

Al lugar llegaron socorristas de la Cruz Verde de Monterrey, quienes confirmaron que el hombre ya no presentaba signos de vida.

Vecinos del sector aseguraron que vieron cuando una camioneta frenó abruptamente en el lugar y que sus ocupantes se retiraron rechinando llanta.

Luego una mujer se dio cuenta de que se encontraba una persona tirada en la calle, a un lado de la banqueta de la acera oriente de la calle Constituyentes del 17 "Eran pasaditas las dos de la tarde cuando se fue la camioneta a toda velocidad. Nosotros salimos a ver qué pasaba y fue cuando la vecina, que iba pasando por el lugar en ese momento, fue la que nos dijo que habían tirado a un hombre.

"Vimos que tenía sangre, pero que no se movía, por lo que pedimos el auxilio de una ambulancia y también marcamos al 066. Nos tardamos poquito en reportar por miedo", externó uno de los vecinos.

A unos metros de donde quedó el cuerpo del hombre asesinado, en un área que está rodeada de bodegas, el 12 de agosto del 2012 un taxista fue ejecutado.

En el caso de ayer, una fuente aseguró que el occiso presentaba huellas de tortura y que había sido levantado en ese mismo sector, por lo que presumieron que podría tratarse de un vecino.

Uniformados de la Policía de Monterrey fueron los primeros en llegar al lugar, por lo que acordonaron el área, además algunos de los elementos participaron en la detención.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA