Mi País

Suman 7 ejecutados sólo hoy en Guanajuato

Los ataques fueron perpetrados por presuntos sicarios del crimen organizado

  • Por: REFORMA
  • 19 OCTUBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Hombres armados asesinaron a tres hombres en tres ataques ocurridos en Silao y León; la autoridad indaga posible disputa por narcomenudeo.

GUANAJUATO, Guanajuato

Cuatro personas, entre ellas tres integrantes de una familia, fueron acribilladas este mediodía en el Estado de Guanajuato, con lo que suman siete ejecutados este martes.

Jesús Salinas Martínez, ex agente preventivo que laboró en la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de San Miguel de Allende, fue ultimado junto a dos mujeres identificadas con los nombres de Maribel “N” y Carmen “N”, de 42 y 26 años de edad, respectivamente.

El ex policía fue dado de baja en octubre del año pasado de la corporación tras no aprobar el examen de control de confianza.

De acuerdo a indagatorias, dos personas llegaron a bordo de un vehículo a la vivienda del ex efectivo, localizada cerca del libramiento Manuel Zavala, en San Miguel de Allende.

Adentro de la casa supuestamente se originó una discusión y los agresores dispararon contra las víctimas.

Elementos del Ejército, así como policías estatales y municipales, montaron un operativo en busca de los agresores, quienes escaparon en una motocicleta.

Otro asesinato aconteció este mediodía en la comunidad La Muralla, en el Municipio de Romita.

Una persona identificada con el nombre de Juan Villegas Rivera recibió cuatro impactos de bala, tres de ellos en la cabeza, en un domicilio particular.

El agresor escapó en un automóvil.

Por la mañana, tres personas fueron asesinadas, dos de ellas en Silao y una más en León, en ataques de presuntos sicarios. 

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato indaga como posible causa de las ejecuciones una disputa por la venta de droga al menudeo en Silao. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA