Mi País

‘Si salgo seguiré matando mujeres’

El detenido Juan Carlos declaró haber iniciado con los feminicidios en 2012 y confesó haber matado a 20 mujeres

  • Por: REFORMA
  • 10 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Juan Carlos ‘N’ (der.) relató que, desde los 22 años, golpeaba a sus parejas por cualquier motivo y, a raíz de su separación con una de sus parejas, comenzó los feminicidios.

CIUDAD DE MÉXICO

Esposado, sentado en una silla y sin dudar en sus respuestas, Juan Carlos, el hombre acusado de asesinar al menos a 10 mujeres en Ecatepec advierte que se llegara a librar esas acusaciones seguiría matando.

Así se expresa durante la entrevista que tuvo con el Ministerio Público, como parte de las diligencias del caso, y cuyo video se exhibe en redes sociales.

¿Alguna otra misión que tengas en la vida?, pregunta el Ministerio Público.

“No creo salir de ésta, pero si salgo, de una vez le digo a mis patrones: voy a seguir matando mujeres”, responde sin empacho Juan Carlos.

“¿Por la voz, por Dios o por tu decisión?”, le inquieren.

“Uno, porque a veces no me deja dormir esta madre (sin aclarar a qué se refiere); dos, por el odio que les tengo (a las mujeres), y tres, porque sigo en una necesidad: que coman mis hijos a que coman en otro lado, pues que coman mis hijos. Que coman perros en otro lado, mejor mis perros”, responde.

Juan Carlos y su esposa Patricia fueron detenidos el jueves en Ecatepec cuando transportaban restos humanos en una carriola. En cateos a dos inmuebles en la Colonia Jardines de Morelos, agentes de la Fiscalía del Estado de México encontraron más restos en cubetas con cemento y en un refrigerador.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA