Mi País

Sepulta derrumbe a cuatro en michoacán

Tres de los cuales salieron con vida y el otro falleció bajo toneladas de tierra

  • Por: REFORMA
  • 29 JUNIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un derrumbe en la obra de un colector vial en Uruapan dejó atrapados a 4 trabajadores, 3 de los cuales salieron vivos y el otro murió.

Un derrumbe en Uruapan dejó atrapados a cuatro trabajadores, tres de los cuales salieron con vida y el otro falleció bajo toneladas de tierra.

Informes preliminares de cuerpos de auxilio, señalan que el derrumbe ocurrió cerca de las 13:00 horas en unas obras que  realizan en el colector pluvial Zapata-La Pinera.

“En el lugar se encontraban cuatro trabajadores y una máquina de construcción, quienes tras el derrumbe de una zona de tierra quedaron atrapados”, refiere una tarjeta informativa de la Secretaría General de Gobierno del Estado de Michoacán.

“Dos de los trabajadores pudieron salir por sus propios medios, sin embargo, dos más quedaron atrapados”.

La dependencia detalló que al sitio arribaron elementos de Protección Civil estatal y municipal, así como de Bomberos, quienes lograron rescatar a uno de los trabajadores.

“En este momento los integrantes de PC Estatal y del municipio realizan los trabajos correspondientes para la liberación del otro trabajador quien de acuerdo a los reportes se encuentra con vida”, añadió.

Las autoridades no proporcionaron mayor información de los trabajadores afectados.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA