Mi País

Se suicida tras abusar de su hermana

El joven de 24 años no resistió la presión de poder ir a la cárcel y se quitó la vida ahorcándose en el baño; la menor de edad está bajo investigación

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 10 MAYO 2017 - 10:57 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Saltillo, Coahuila.

Un joven de la colonia Satélite Sur, decide terminar con su vida ahorcándose en el baño de su domicilio, después de que fuera encontrado por su mamá en los momentos en que abusaba de su hermana de 14 años de edad.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 8:00 de la noche de éste martes, en un domicilio ubicado sobre la calle Ángel María Garibay hasta donde acudieron elementos de la Policía Municipal pues fueron requeridos por la madre del joven y la menor; pues quería que fuera aprehendido.

El ahora occiso no resistió la presión de poder ir a la cárcel y se encerró en el baño. Cuando llegaron los elementos de la Policía Municipal, abrieron la puerta para arrestarlo pero lo vieron ya colgado.

Al arribar los paramédicos verificaron los signos vitales pero nada se pudo hacer por salvarlo, por lo que se dio conocimiento al agente del Ministerio Público para que dieran fe del deceso y después trasladaron el cuerpo al servicio médico forense.

Las autoridades mantienen detenida a la menor para las investigaciones correspondientes. 

(Con información de Vanguardia)


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA