Mi País

Se siente hostigada la alcaldesa de Atizapán

Rotativo publicó que tiene sueldo neto de 72 mil pesos pero suele usar prendas que, juntas, equivalen a más de 912 mil pesos

  • Por: REFORMA
  • 15 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La panista Ana Balderas, Alcaldesa de Atizapán.

Después de que fue exhibido su ajuar de casi un millón de pesos y que tronó insultando a una reportera, Ana Balderas, Alcaldesa de Atizapán, se dijo hostigada.

Grupo Reforma publicó que la panista tiene sueldo neto de 72 mil pesos pero suele usar prendas que, juntas, equivalen a más de 912 mil pesos.

Y ayer, cuando una reportera la cuestionaba al respecto, Balderas aceleró el paso y le dijo “pinche vieja estúpida”, lo cual quedó grabado en video.

Pero hoy, la Edil, ya conocida como #LadyAlcaldesa, aseguró que el insulto no era para la periodista.

“El tema de ayer nosotros nos atravesamos todos, y Deny (persona afín a Balderas) se quedó hasta atrás, cuando Deny se atraviesa, un fulano le gritó una majadería y alguien preguntó, qué te dijo, y respondió, s (pinche vieja estúpida)”, expuso.

Ninguno de estos hechos se observa en el video que registró su insulto.

“Yo lamento que lo estén tomando personal, porque yo ya lo siento así, ya lo siento así. Quienes vinieron tras de nosotros, porque también venía con un hostigamiento de una cámara y también quiero pedir respeto para eso, bueno son un hostigamiento, donde luego vengo, de verdad, platicando con los muchachos como platicamos nosotros en lo privado.

“Soy respetuosa y soy muy amable. Las críticas de verdad no me espantan, estoy acostumbrada “, afirmó. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA