Mi País

Se reunirán Trump y Peña Nieto próximamente

La reunión será la primera entre ambos mandatarios desde que Trump está en la Casa Blanca informó la Secretaría de Relaciones Exteriores

  • Por: AGENCIAS
  • 15 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el presidente de México, Enrique Peña Nieto, se reunirán “en las próximas semanas”.

México

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el presidente de México, Enrique Peña Nieto, se reunirán "en las próximas semanas", según informó este miércoles en un comunicado la Secretaría de Relaciones Exteriores mexicana.

La reunión será la primera entre ambos mandatarios desde que Trump está en la Casa Blanca y pondrá fin a un año de distanciamiento tras la tensa relación que han mantenido ambos mandatarios desde que el republicano llegó al poder. La última entrevista entre ambos, en enero de 2017, se suspendió a última hora por desacuerdos sobre el muro.

El anuncio coincide con una nueva visita del canciller mexicano, Luis Videgaray, a la capital estadounidense para “continuar con el trabajo que ambos Gobiernos han realizado durante el último año para llegar a un acuerdo integral en temas como cooperación económica y comercio, seguridad y procuración de justicia, energía, iniciativas regionales y migración”, señaló la Cancillería mexicana.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA