Mi País

Se reunirá Videgaray con secretario de la ONU y empresarios en NY

El Canciller dialogará sobre la relación México-Estados Unidos. Asimismo conversarán sobre otros temas como el desarrollo económico y social en el hemisferio occidental

  • Por: UNIVERSAL
  • 02 FEBRERO 2017 - 08:54 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ciudad de México.

El Secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray Caso, realiza un viaje de trabajo en la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos, este 2 de febrero de 2017. 

Durante su estancia en esa ciudad, el Canciller se reunirá con miembros de la Sociedad de las Américas y el Consejo de las Américas (AS/COA), con quienes dialogará sobre la relación México-Estados Unidos. Asimismo conversarán sobre otros temas como el desarrollo económico y social en el hemisferio occidental.

La AS/COA reúne a destacados e influyentes miembros de la comunidad empresarial, académica e intelectual de Estados Unidos, cuyo interés es estrechar las relaciones y el entendimiento entre Estados Unidos y América Latina.

Videgaray también se reunirá con el Secretario General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), António Guterres, a fin de abordar las prioridades de México en la ONU, y discutir sobre el papel de la Organización para hacer frente a los retos del contexto internacional actual.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA