Mi País

Se lesiona tratando de cruzar el muro fronterizo

Bomberos de Brownsville encontraron a la mujer lastimada y con una pierna quebrada debido a la altura de la barda metálica

  • Por: ROGELIO ROMERO
  • 14 ENERO 2016 - 11:01 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

PELIGROSO. Los agentes federales realizan constante vigilancia en este sector por los riesgos que representa. (La Tarde / Rogelio Romero).

Brownsville, Tx.

Una mujer se cayó del muro fronterizo que existe en esta región la mañana del miércoles, el incidente ocurrió entre la zona donde se encuentra el Puente Internacional Veteranos y la zona peatonal.

La fémina al caer de la barda metálica, se comunicó de inmediato con los servicios de emergencia locales para ser atendida acudiendo de inmediato los cuerpos de rescate al lugar del incidente.

Los primeros en llegar fueron los Bomberos de Brownsville que encontraron a la mujer lastimada y con una pierna quebrada debido a la altura de donde cayó al realizar el cruce.

Según informaron los cuerpos de rescate la mujer fue trasladada a un centro hospitalario para poder ser atendida de la fractura que sufrió, además de que no se informó por el momento sobre su identidad.

Este es el segundo incidente que se presenta en los últimos 12 meses, ya que el año pasado un hombre se accidentó fatalmente al intentar realizar la misma maniobra.

Las autoridades informaron que la mujer habló de un teléfono celular del que sólo podía marcar los números de emergencia, tras que se presentara el accidente en la zona donde se encuentra el muro fronterizo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA