Mi País

Se entrega madre por muerte de bebé

Principal sospechosa de lesiones a su pequeño de 7 meses, permaneció fugitiva de la ley durante 18 meses

  • Por: ROGELIO ROMERO
  • 14 ABRIL 2016 - 11:03 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

ARRIBA. La sospechosa llegó hasta las instalaciones de la policía de San Benito.

 San Benito, Tx.

La policía de San Benito informó que se entregó en esta demarcación Amber Marie Molano, quien enfrenta cargos por lesiones en primer grado a menor, la indagatoria es en relación a la muerte de su pequeño hijo de 7 meses, ocurrida el pasado 31 de marzo.

De acuerdo a la información, la fémina era buscada después de que investigadores encontraron a su pequeño bebé y a otro de sus hijos de 7 años solos en la tina de baño de su residencia.

Los oficiales se percataron que el más pequeño de sus hijos no respondía, por lo que de inmediato se llamó a los paramédicos para que lo atendieran lo mas pronto posible y llevarlo a un hospital.

El personal se dio cuenta que el pequeño requería de ser puesto en terapia intensiva y con un equipo respiratorio para mantenerlo con vida, mientras la investigación continuaba su curso.

Todos los indicios sobre las lesiones que presentaba el menor indicaban que estaba bajo el cuidado de su madre contra quien se giró una orden de arresto por ser la principal sospechosa en el caso.

Esto ocasionó que la mujer estuviera fugitiva de la ley durante 13 días hasta que finalmente se entregó a las autoridades para hacerle frente a los cargos que enfrenta por presuntas lesiones de primer grado al pequeño bebé.

La criatura falleció hace 6 días en un hospital de la localidad al ya no presentar signos vitales se le retiró la máquina de vida artificial.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA