Mi País

Salvan a inmigrantes casi mueren ahogados

Agentes de la Patrulla Fronteriza acudieron a su rescate en el río Bravo

  • Por: ERIK HUERTA
  • 21 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un par de inmigrantes fueron rescatados por agentes federales, evitando así que se ahogaran en el Bravo.

Roma, Tx.

Un par de inmigrantes indocumentados, a punto de morir ahogados en las aguas del río Bravo, fueron rescatados por agentes de la Patrulla Fronteriza en el área de Roma, Texas, según destacaron autoridades federales.

De acuerdo a lo indicado por la agencia, oficiales de esta corporación realizaban un recorrido de vigilancia por el Bravo, cuando se percataron que varias personas trataban de llamar su atención desde territorio mexicano.

Lo que ocurría es que un par de inmigrantes, en su intento por cruzar a los Estados Unidos, no podían mantenerse a flote y se estaban ahogando, por lo que, algunas personas que se percataron de esta situación pedían el auxilio para ellos por parte de los agentes.

Los federales localizaron a los inmigrantes y rápidamente acercaron su embarcación hasta donde se encontraban, logrando subirlos a la misma sin mayores problemas, para posteriormente encaminarse a la orilla del territorio mexicano, donde éstos desembarcaron sanos y salvos.

Autoridades destacaron que las aguas del Bravo son muy traicioneras y se vuelven particularmente peligrosas para quien se aventure a sumergirse en ellas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA