Mi País

Resultan 2 con quemaduras en incendio de gasera en NL

El siniestro ocurrió en la gasera de Sabinas, ubicada en Antiguo Camino Real y Avenida Camino Real, en la Colonia Rancho San Martín, en Escobedo

  • Por: REFORMA
  • 25 ABRIL 2017 - 05:05 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

ESCOBEDO, NL.

Dos personas sufrieron quemaduras al registrarse un incendio en una gasera, en Escobedo.

El siniestro ocurrió aparentemente por una chispa que saltó cuando se surtía a un camión de 3.5 toneladas, que fue consumido en su totalidad.

Irasema Rivera Rodríguez, de 38 años, trabajadora del lugar, fue auxiliada por rescatistas de la Cruz Roja y llevada al Hospital de Zona.

Mientras que el chofer del camión, el cual no fue identificado, fue llevado en un taxi a una clínica particular. El siniestro ocurrió en la gasera de Sabinas, ubicada en Antiguo Camino Real y Avenida Camino Real, en la Colonia Rancho San Martín.

Francisco Obregón, de 30 años, encargado de un yonque ubicado frente a la gasera, dijo que escuchó el flamazo y vio al chofer del camión que corrió hasta un tambo y se echó agua para mitigar el dolor de las quemaduras que sufrió en las piernas y los brazos.

La encargada de la gasera estaba en la orilla de la avenida, gritando que la ayudaran.

La mujer fue auxiliada por trabajadores de una empacadora hasta que llegaron los rescatistas.

Bomberos rociaron agua para bajar la intensidad de las llamas, mientras que los policías de Escobedo cerraron la válvula de seguridad.

A las 15:30 horas los rescatistas iniciaron con una revisión al lugar.




DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA