Mi País

Registran otro caso de agresión a agente

Federales se vieron obligados a disparar sin que registraran personas lesionadas

  • Por: CARLOS ESPRIELLA
  • 13 ENERO 2016 - 08:27 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

INFORMAN. Se incrementa el número de agresiones en contra de agentes de la Patrulla Fronteriza. (La Tarde / Carlos Espriella).

Fronton, Tx.

Continúan las agresiones en contra de agentes de la Patrulla Fronteriza en el Valle del Río Grande y el lunes se registró otro caso en el área de Fronton, donde los federales se vieron obligados a realizar algunos disparos, sin que se reportaran personas lesionadas.

De acuerdo a lo señalado por las autoridades, los hechos se registraron en un área cercana a Roma, en el cementerio de Fronton, donde varios agentes se movilizaron, al parecer tomando parte en un enfrentamiento a balazos.

Residentes del área señalaron que no es la primera vez que ocurre una situación de este tipo y que es común ver a hombres armados con armas de grueso calibre por las calles, destacando que existe temor hacia estas personas.

Se dijo que al parecer los agentes federales ya están tomando cartas en el asunto y están investigando qué es lo que sucede en el área, para lo cual también se pide la colaboración de la comunidad.

Los federales alientan a la comunidad a hacer sus denuncias de manera anónima con la intención de garantizar la tranquilidad y seguridad de las pequeñas comunidades en el sur de Texas.

Las autoridades señalaron que están conscientes de la posibilidad de enfrentamientos y están preparados para ello, destacándose que desde octubre a la fecha se han registrado 23 reportes de agresiones en contra de los federales en esta área.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA