Mi País

Registran motín en tutelar de menores

El altercado se registró ayer al interior de la Escuela de Reintegración Social para Menores Quinta del Bosque, ubicado en el Libramiento a Acahualco, Municipio de Zinacantepec

  • Por: REFORMA.
  • 08 JUNIO 2016 - 09:53 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

RODEAN. Elementos Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana resguardan la Escuela de Reintegración Social para Menores Quinta del Bosque, en el Estado de México. (Foto: Reforma).

ZINACANTEPEC, Edomex.

Agentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) se encuentran resguardando la zona del tutelar de menores de esta demarcación, tras registrarse un motín al interior.

De acuerdo con fuentes de la CES, la tarde de ayer se registró un motín al interior de la Escuela de Reintegración Social para Menores Quinta del Bosque, ubicado en el Libramiento a Acahualco, Municipio de Zinacantepec.

Hasta el momento, según las fuentes consultadas, en el interior del Centro se encuentra Eduardo Valiente, comisionado de la CES; no se han confirmando cuántos adolescentes se encuentran heridos y cuál fue la causa del altercado.

Cerca de 30 empleados de Readaptación Social fueron evacuados, mientras que unos 30 agentes de la CES se encuentran alrededor del tutelar, y cuatro más patrullan la zona. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA