Mi País

Reconoce Peña al Estado Mayor

Agradeció la labor que este cuerpo ha realizado para garantizar su seguridad y la de su familia

  • Por: REFORMA
  • 25 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El mandatario federal agradeció a los familiares de los ascendidos por comprender su sacrificio.

Ciudad de México

El presidente Enrique Peña entregó 121 insignias a igual número de elementos del Estado Mayor Presidencial (EMP) que ascendieron al grado inmediato superior.

En una ceremonia realizada en el Salón Adolfo López Mateos de Los Pinos, el mandatario agradeció la labor que este cuerpo ha realizado para garantizar su seguridad y la de su familia.

“A veces los meto en aprietos porque rompo a veces los protocolos, o las formas diseñadas, me gusta involucrarme con la gente que está en los eventos a los que asisto, y bueno, han ido agarrando ya el estilo y se han ido adaptando, pero hay que estar siempre cuidando al jefe del estado mexicano”, señaló.

Peña también agradeció a los familiares de los ascendidos, quienes estuvieron presentes en la ceremonia, por comprender el sacrificio que sus esposos o esposas realizan para cumplir con su misión.

Los ascensos a los integrantes del Estado Mayor fueron otorgados como parte de las promociones que cada año otorgan la Fuerzas Armadas a sus elementos, tras una evaluación de su desempeño y la presentación de un examen de conocimientos. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA