Mi País

Reabren caso de un asesinato sin resolver

Buscan autoridades nuevas pistas para resolver el caso sobre la muerte de una mujer de 79 años de edad, de nombre Ruth Melton

  • Por: CARLOS ESPRIELLA
  • 17 MARZO 2016 - 10:05 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

INVESTIGAN. Autoridades de Weslaco reabren la investigación del homicidio a golpes de una maestra de 79 años ocurrido en 1988.

Weslaco, Tx.

La policía de Weslaco se encuentra revisando un caso sin resolver, ocurrido en 1988, con la esperanza de obtener nuevas pistas que pudieran ayudarles a resolver el asesinato.

El caso se remonta casi 28 años atrás, la víctima era una mujer de 79 años de edad, de nombre Ruth Melton, asesinada brutalmente en agosto de 1988, según destacaron las autoridades.

Los investigadores de seguridad pública municipal encontraron sobre el suelo de su casa el cuerpo de la maestra, quien fue severamente golpeada, destacándose que la víctima residía al sur de la Business 83, sobre la FM 1015.

Autoridades destacaron que la casa que era de Melton ya no está allí, pero sus vecinos todavía viven en la zona y recuerdan a la mujer como una persona muy agradable, siempre dispuesta a ayudar, y que gustaba de regar las plantas de su jardín por las tardes.

“Todavía estamos esperando contar con algunas pistas potenciales”, dijo Bernie Garza, portavoz de la policía de Weslaco. “Si alguien sabe de cualquier cosa, desde aquel entonces, o que recuerde algo, la gente que todavía vive alrededor, todavía se puede llamar a la línea Crime Stoppers. Cualquier pequeño detalle podría ser lo que estamos buscando. Pequeños detalles para otros podría significar algo grande para nosotros”, añadió.

El funcionario señaló que los casos sin resolver, aunque sean viejos, son tan importantes como los que el departamento está investigando actualmente, por lo que la línea de testigos contra el crimen 956-968-8477, está abierta para recibir reportes.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA