Mi País

Quedan 9 policías heridos en choque

Reportan choque por alcance entre un camión del Cefereso que transportaba custodios y una camioneta Van de la misma corporación

  • Por: REFORMA
  • 29 JUNIO 2016 - 08:26 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un choque de un camión del Cefereso que transportada custodios y una camioneta de la misma corporación fue reportado en el kilómetro 68 de la carretera a Saltillo, frente a la Universidad de Ciencias de la Seguridad.

MONTERREY, NL

Al menos nueve elementos de Fuerza Civil resultaron lesionados, luego del choque por alcance entre un camión del Cefereso que transportaba custodios y una camioneta Van de la misma corporación, esta mañana en la Carretera a Saltillo, en Santa Catarina.

De acuerdo con los informes proporcionados por el despacho de urgencias de la Cruz Roja, el accidente fue reportado a las 08:45 horas, en el kilómetro 68 de la mencionada carretera, frente a la Universidad de Ciencias de la Seguridad.

 Hasta el lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y personal del Grupo Jaguares de Protección Civil municipal, quienes auxiliaron a nueve elementos, la mayoría policías que se desempeñan como custodios de los centros penitenciarios.

 El accidente se dio, luego de que ambas unidades chocaron por alcance, quedando el camión semivolcado en el camellón central y la camioneta Van en los carriles de circulación.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA