Mi País

‘Privacidad absoluta’ no existe en EU: FBI

‘No hay nada que esté fuera del alcance judicial’, dijo James Comey; recalcó que los ciudadanos cuentan con una razonable expectativa de privacidad

  • Por: NOTIMEX
  • 09 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

James Comey, director del Buró Federal de Investigaciones (FBI).

Dallas, Taxas

La Oficina Federal de Investigaciones (FBI) lanzó una campaña para tratar de capturar al mexicano Eduardo “El Tablas” Ravelo, uno de lo 10 fugitivos más buscados por esa agencia, acusado de ordenar los asesinatos de tres personas relacionadas con el Consulado de Estados Unidos en Ciudad Juárez, en el estado mexicano de Chihuahua.

La campaña, incluye publicidad en redes sociales, anuncios de video de servicio público y carteleras digitales en el área de El Paso, Texas.

La campaña comprende además la difusión de una nueva imagen compuesta digitalmente sobre la presunta apariencia física actual de Ravelo y la promoción de los 100 mil dólares que se ofrecen por su captura.

El esfuerzo de publicidad se lanza al cumplirse este próximo 13 de marzo el séptimo aniversario de los homicidios de la empleada del consulado de Estados Unidos en Ciudad Juárez, Leslie Ann Enríquez Catton, de su esposo Arthur Redfels y de Jorge Alberto Salcido Ceniceros, casado con otra empleada del consulado.

“Es una tremenda injusticia para las víctimas, sus seres queridos y la comunidad, cada vez que un asesinato no se resuelve”, dijo en un comunicado el agente especial del FBI a cargo de la División de El Paso, Douglas E. Lindquist. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA