Mi País

Posa en lencería ¡en un santuario!

Lo cataloga Diócesis de Torreón como un agravio para la sociedad

  • Por: REFORMA
  • 30 MARZO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tras la reacción que se tuvo en las redes por la fotografía, Jennifer eliminó de su Facebook dicha impresión.

Una joven transgénero utilizó el Santuario Cristo de las Noas para una sesión fotográfica en ropa interior, recargada sobre una cruz de madera, lo que fue calificado por la Diócesis de Torreón como un agravio para la sociedad.

Bajo el nombre de Jennifer Diva, esta persona dio a conocer mediante Facebook una de las imágenes, firmada por Studio Serrato, justo en el Viernes Santo.

Tras asegurar que no hubo una solicitud de permiso para utilizar el Santuario como locación para la sesión de fotos, ni mucho menos una autorización, el Presbítero Ignacio Mendoza Wong, titular de Comunicación Social de la Diócesis, dijo que es evidente que no se llevó a cabo durante Semana Santa porque el complejo turístico religioso es muy concurrido y se hubiera advertido.

“La postura de la Diócesis es de tristeza por la falta de respeto que esto implica a lugares sagrados y por la falta de sensibilidad a la espiritualidad cristiana, a un buen número de personas que se sienten heridas en su fe y en el respeto que se merecen los signos sagrados”, indicó.

“Además es un agravio para la sociedad entera en cuanto a la falta de respeto a las creencias de cualquier grupo”. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA