Mi País

Piden detener al autor intelectual del feminicidio de abril, piden familiares

Mediante un comunicado piden a jueces y magistrados no liberar a sospechosos porque la impunidad ya cobro una vida

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 05 MARZO 2020 - 09:59 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Monterrey, NL.- La familia de Abril Pérez Sagaón, asesinada a balazos el pasado 25 de noviembre en la Ciudad de México, confió que la detención de dos de los implicados en el feminicidio, sea el inicio de una serie de resultados tangibles que concluyan con encontrar y encarcelar al autor intelectual y verdadero responsable de su muerte.

Mediante un comunicado que a nombre de la familia, suscribió Javier Pérez Sagaón, hermano de Abril, expusieron que de manera muy especial “le pedimos a los jueces y magistrados que no permitan por ningún motivo que los responsables vuelvan a las calles”, porque la impunidad ya cobró la vida de mi Abril, “y esto no puede volver a suceder”.

Agradecieron a las autoridades de la Ciudad de México, todo el esfuerzo y trabajo realizado “en especial a la doctora Claudia Sheiumbam, quien ha estado muy pendiente del proceso y del bienestar de nuestra familia”.

Agradecieron a la sociedad civil, a las agrupaciones de mujeres, a los medios de comunicación y a todos aquellos que dan voz a su reclamo. Y asentaron, “esto no termina aquí, la parte que ustedes hacen es fundamental para llevar justicia a todas las mujeres que han sido víctimas de violencia. Ni una más, ni una menos”.

Finalmente, se estableció en el comunicado firmado por Javier Pérez Sagaón, “les pedimos de todo corazón que nos otorguen respeto y privacidad, y agradecemos todas sus muestras de solidaridad y cariño en estos momentos tan difíciles”.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA