Mi País

Pide Peña sumarse a la reconstrucción del país

El mandatario arribó a clausurar la Reunión Anual de Industriales que organizó Concamin en Monterrey

  • Por: REFORMA
  • 30 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Enrique Peña Nieto convocó a sumarse a la reconstrucción por los daños que fenómenos naturales ocasionaron en los últimos meses a distintos estados del País.

MONTERREY, NL

Enrique Peña Nieto convocó a sumarse a la reconstrucción por los daños que fenómenos naturales ocasionaron en los últimos meses a distintos estados del País.

Ante unos 800 industriales, el Mandatario mencionó que hay instrumentos de apoyo que contempla el Gobierno para quienes se sumen al Fideicomiso “Fuerza México” que recién creó la Iniciativa Privada Mexicana.

“Me complace anunciar el arranque ayer de tres nuevas zonas económicas especiales que sólo serán exitosas si cuentan con la participación de los industriales”, indicó el Mandatario que arribó a clausurar la Reunión Anual de Industriales que organizó en Monterrey la Confederación Nacional de Cámaras Industriales (Concamin).

En la clausura, el presidente de Frisa, Eduardo Garza T. Fernández, recibió de manos del Presidente Peña Nieto la presea Concamin 2017, que otorga el organismo empresarial al industrial más destacado del año en favor del empleo y de la sociedad.

En su discurso, Peña Nieto anunció incentivos para las empresas que participen en la actividad económica de las zonas económicas especiales, como la exención durante los primeros 10 años del pago del Impuesto Sobre la Renta y del Seguro Social. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA