Mi País

Personas se manifiestan; pelean a favor de Hidalgo

Alrededor de una docena de personas asistieron con pancartas exigiendo se aclare la situación del festival que fue cambiado a McAllen

  • Por: LUIS SUÑER
  • 16 ENERO 2016 - 09:57 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

DEMANDAN. Algunas personas asistieron a la rueda de prensa de la ciudad de McAllen a manifestarse en contra de mover el Berderfest a esa ciudad. (La Tarde / Luis Suñer).

McAllen, Tx.

A la conferencia de prensa convocada por la ciudad de McAllen para aclarar el punto relacionado a la demanda de Hidalgo hacia la organización del Borderfest, alrededor de una docena de personas asistieron con pancartas exigiendo se aclare la situación y defendiendo el derecho de Hidalgo a realizar el Borderfest.

Laura Mongenrotn, maestra substituta en el Distrito Escolar de Valley View y residente de Hidalgo, comentó que era una injusticia que el festival fuera sacado de Hidalgo para hacerse en McAllen.

“No se vale que nos lo quiera quitar, todos los años, nuestros niños se emocionan por participar y de repente no tenerlo, no creo que sea justo, tú lo puedes ver en las calles, desde los más chiquitos hasta los ancianos esperan el evento con mucha ansia”.

Indicó que la solución es que Hidalgo lo siga haciendo y ellos seguir trabajando para sacarlo adelante.

“Lo mejor es que nos lo dejen y nosotros seguir echándole ganas, los alumnos, maestros y todos nos preocupamos en que todo salga bien, la verdad siempre nos va muy bien y no estamos de acuerdo que lo saquen de Hidalgo”.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA