Mi País

Ordenan crimen desde Jalisco

Ejecutan a pareja en el DF; su hija sale ilesa

  • Por: POR AGENCIAS
  • 28 NOVIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Imágenes de cámaras del Gobierno capitalino captaron los disparos contra las víctimas que estaban dentro de un Audi A3.

El crimen de Carlos Palacio Alejo y su esposa Belém, ocurrido el 17 de noviembre en calles de la Colonia Nicolás Bravo, en Venustiano Carranza, fue ordenado por narcotraficantes asentados en Jalisco, pero con operación en DF.

Así lo refirió el único detenido por el doble homicidio, Gerardo Hugo Rodríguez Juárez, de 32 años de edad y quien de acuerdo con imágenes de cámaras del Gobierno capitalino disparó contra las víctimas que estaban dentro de un Audi A3.

Otro presunto cómplice, captado también en video, se encuentra prófugo, acorde con la indagatoria FVC/VC-1/T1/0731/15-11.

Rodríguez Juárez, quien residía e la Colonia Camino Real, en Zapopan, manifestó que recibió órdenes de viajar a la Ciudad y hospedarse en un hotel de Santa Fe, donde se reuniría con otro sicario.

Un tercer individuo les dio un par de pistolas e información sobre la pareja, que incluso estaba esa noche con su hija, quien sobrevivió al ataque.

Al parecer, todo se debió a líos entre narcotraficantes, aunque la Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF) no ha podido acreditar vínculos criminales de Carlos Palacio Alejo, salvo una investigación por robo a casa habitación donde fue indiciado.

Sus familiares aseguraron al Ministerio Público que era dueño de una flota de camiones que prestaban servicio de transporte público en el DF y Estado de México.

En tanto, el imputado, Rodríguez Juárez, arribó a la Ciudad en un Mercedes Benz placas Y64-AFB, el cual tenía un doble fondo en uno de los asientos traseros, disimulado por un equipo de sonido.

Ahí, agentes de Investigación encontraron un paquete con un kilo y medio de cocaína pura, además de una máquina para contar dinero y una báscula digital.

El arma de fuego que aparentemente usó la tiró, al tiempo que se confirmó que no tenía ni antecedentes penales ni mandamientos judiciales pendientes en su contra.

8 DEGOLLADOS EN OAXACA

Los cuerpos degollados de ocho personas fueron localizados este viernes en el Municipio oaxaqueño de Cosolapa, en los límites con Veracruz. De acuerdo con el reporte policiaco, estos cadáveres estaban en el interior de una camioneta de lujo con placas de la Ciudad de México, la cual estaba en un cañaveral en el ejido Colonia Morelos. Junto a los cuerpos, que también estaban atados de pies y manos con cinta adhesiva, fue hallado un narcomensaje. Personal de la Fiscalía General del Estado y de la Policía Estatal acudieron a la zona e iniciaron las diligencias. Las víctimas no han sido identificadas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA