Mi País

Operativo antidrogas

Arrestan a tres personas por posesión de narcóticos durante cateo en domicilio en Pharr, Texas

  • Por: ROGELIO ROMERO
  • 08 FEBRERO 2016 - 08:25 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

IRRUMPEN. Autoridades locales catearon un domicilio donde encontraron narcóticos y arrestaron a 3 personas.

Pharr, Tx.

En esta jurisdicción fueron arrestadas 3 personas por posesión de narcóticos después de que las autoridades policiales procedieran a realizar un cateo en un domicilio que se ubica sobre la calle West Cantú.

De acuerdo a la información oficial del Departamento de Policial se presentaron en el lugar señalando a los inquilinos que traían consigo una orden de cateo y que llevarían a cabo el procedimiento judicial.

En el lugar se encontraban José Recio Jr., Laura Recio y Olga Segundo, el hombre fue informado que contra el existían 3 acusaciones por manufacturar y distribuir sustancias controladas por lo que sería remitido a los separos policiacos.

Mientras que a Olga Segundo se le buscaba por tener varias órdenes de arresto debido a acusaciones de narcóticos, por otra parte Laura Recio era buscada por un cargo menor de posesión de mariguana.

Durante el cateo a la residencia los oficiales encontraron 20 bolsitas de cocaína que dieron un peso total de 8.1 gramos siendo remitidos los 3 a los separos de la policía local donde serían presentados en Corte municipal.

A José Recio Jr., el magistrado municipal le fijó una fianza total de 310 mil dólares por 4 cargos de manufacturar y distribuir una sustancia controlada, mientras que a Olga Segundo se le fincó un cargo por los mismos delitos su fianza fue por 20 mil dólares.

Mientras que a Laura Recio de 29 años un cargo menor por estar en posesión de mariguana, su fianza fue establecida en los 2 mil dólares siendo los resultados que arrojó este cateo contra la presencia de narcóticos en esta área del Valle de Texas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA