Mi País

Oficial se recupera de fuerte accidente

Un hondureño, responsable del accidente no respetó un semáforo en rojo e impactó a la patrulla del Departamento de Seguridad Pública de la ciudad de Harlingen

  • Por: CARLOS ESPRIELLA
  • 04 ENERO 2016 - 09:52 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

PERCANCE. Hondureño impactó con su vehículo a una patrulla de seguridad pública de Harlingen. (La Tarde / Cortesía).

Harlingen, Tx.

Un oficial del Departamento de Seguridad Pública en la ciudad de Harlingen se recupera de manera satisfactoria luego de haber participado en un accidente vial ocasionado por un hondureño, el cual fue detenido por las autoridades municipales.

La información fue dada a conocer por el sargento John Lee Parrish, portavoz del Departamento de Policía de esta localidad, quien destacó que los hechos tuvieron lugar la tarde del sábado en el área de la calle 77 Sunshine Strip y este de la avenida Tyler.

Según la información revelada por las autoridades, el responsable del accidente no respetó un semáforo en rojo e impactó a una patrulla del Departamento de Seguridad Pública de la ciudad de Harlingen, lo que llevó a que el oficial perdiera el control de su unidad.

Posteriormente la patrulla se estrelló contra un poste que se encontraba a un costado de la carretera, así que rápidamente se solicitó la presencia de los servicios de emergencias, y autoridades municipales se hicieron presentes en el sitio para investigar lo que había ocurrido.

Los municipales se entrevistaron con el aparente responsable de lo ocurrido, quien resultó ser un hondureño, mismo que fue puesto bajo arresto luego de que se comprobó que éste se encontraba conduciendo sin una licencia válida, por lo que será procesado por ese delito y lo que resulte luego de la investigación que se lleva a cabo.

Finalmente se dijo que el agente municipal fue trasladado a un hospital del área, reportando únicamente heridas menores, por lo que actualmente se encuentra en franca recuperación.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA