Mi País

Oculta a su bebé entre mariguana

Detienen agentes al conductor y al pasajero cerca del Río Grande y los mantienen bajo investigación

  • Por: VERÓNICA GUZMÁN
  • 13 ABRIL 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Dos traficantes y un menor que estaba rodeado de droga fueron sorprendidos por agentes.

Brownsville, Tx.

Agentes de la Patrulla Fronteriza arrestaron a una madre traficante de drogas ayer viernes por la mañana, quien traía a su hijo en medio de los bultos de mariguana, cuando conducía el vehículo.

Los agentes federales respondieron a un informe que una camioneta Ford Escape se encontraba cargada con paquetes de marihuana cerca del Río Grande. 

Al llegar al lugar,  los agentes encontraron que el vehículo se alejaba del área reportada y cuando una unidad móvil comenzó a seguir al vehículo sospechoso de carga, el conductor del Ford Escape se detuvo voluntariamente, sobre la avenida Jefferson, cercano al hospital de Brownsville.

Los agentes se acercaron y observaron varios bultos dentro del vehículo, así como un bebé en un asiento en el  automóvil.

Agentes detuvieron en el lugar al conductor y al pasajero delantero y el caso se mantiene bajo investigación y remitido para un proceso penal. Las autoridades no establecieron el monto de la droga, sin embargo las fotografías dejan ver que se trata de 4 o 5 bultos de mariguana los decomisados por la Patrulla Fronteriza.

se alienta al publico a tomar acciones de denuncia en contra de la delincuencia y realizar llamadas anónimas si se trata de frenar cualquier tipo de crimen e informar sobre actividades sospechosas al 800 863 93 82.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA