Mi País

‘Nos pretenden inundar con malas noticias’

Las buenas noticias cuentan mucho e impactan de manera positiva: EPN

  • Por: REFORMA
  • 17 AGOSTO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El Presidente Enrique Peña Nieto recordó que el domingo pasado la Secretaría de Hacienda informó la reducción de la tarifa del gas LP, el cual, aclaró, consumen prácticamente 90 millones de mexicanos.

Aún cuando están pasando cosas positivas en el País, hay quien pretende inundar con malas noticias, argumentó el Presidente Enrique Peña Nieto.

Por ejemplo, recriminó el Mandatario federal, cuando se incrementa el costo de algún servicio se vuelve nota de todos los días, pero cuando los precios bajan o la prestación mejora se vuelve noticia de unos minutos o un día.

“A veces, repito, nos inundan o nos quieren inundar con malas noticias. Las buenas noticias cuentan y cuentan mucho, valen y valen mucho, cambian la vida de muchas familias mexicanas, impactan de manera positiva”.

“A veces nos quedamos muy marcados con las malas noticias, que pareciera que fueran más comunes o fueran, a veces, más destacables y se olvidan y se dejan de lado las buenas noticias que mucho que impacta en la vida cotidiana de las familias, !hay que rescatarlas!”, exclamó. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA