Mi País

Mujer se golpea hasta quedar inconsciente en Cancún

La joven al parecer es de origen extranjero y posiblemente padece de sus facultades mentales o se encontraba bajo los influjos de de alguna droga o sustancia tóxica

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 25 MAYO 2017 - 11:41 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cancún, Quintana Roo.

En redes sociales circula un video en el que una joven, al parecer de origen extranjero, fue auxiliada por un grupo de ciudadanos, luego de que sin razón aparente comenzara a “destrozarse” la cabeza con la esquina de una pared.

Según reportes de testigos, los hechos ocurrieron a las 16:00 horas de este miércoles cuando la chica de alrededor de 20 años de edad, se bajó corriendo de un taxi en la avenida La Luna, de la ciudad de Cancún, caminó unos metros y de pronto comenzó a impactar su cabeza con violencia contra una pared.

Un grupo de ciudadanos que observaron el hecho, corren hacia la joven y la someten para que deje de lastimarse, y la recuestan mientras solicitan una ambulancia, cuyos paramédicos atendieron a la joven y la trasladaron a un hospital de Cancún para su atención médica.

Sobre la mujer, se informó que podría tratarse de la misma persona que horas antes fue atropellada en el bulevar Luis Donaldo Colosio, a la altura del Motel Las Cerezas, en donde fue auxiliada por paramédicos, para después abordar un taxi y alejarse del lugar.

Por el momento se desconocen las causas por las cuales la joven tomó la determinación de provocarse tal daño, sin embargo, las autoridades suponen que posiblemente padece de sus facultades mentales o se encontraba bajo los influjos de alguna droga o sustancia tóxica.

Con información de Letra Roja



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA