Mi País

Mueren siete civiles en enfrentamiento

Elementos de la Fiscalía de Jalisco se confrontaron a tiros con sujetos armados que viajaban en vehículos

  • Por: REFORMA
  • 06 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El enfrentamiento dejó 7 sospechosos muertos.

GUADALAJARA, Jalisco.

Saldo de siete sospechosos muertos dejó un enfrentamiento entre personal de la Fiscalía y civiles armados, según se informó personal de esta dependencia estatal de manera extraoficial.

El enfrentamiento fue la mañana de este martes sobre la Carretera Aguascalientes León a la altura de la Delegación El Bajío, en el Municipio de Encarnación de Díaz.

De manera preliminar se informó que elementos de la Fiscalía se enfrentaron a balazos con sujetos armados que viajaban a bordo de varios vehículos.

Autoridades indican que después del tiroteo, otros tres sospechosos escaparon. En el lugar fueron asegurados dos vehículos y al menos siete armas.

La Fiscalía General del Estado no ha emitido información oficial al respecto, pero personal de la dependencia refirió que lo haría más tarde. 

…Y TIRAN 4 CUERPOS EN APASEO

Cinco personas, incluida una mujer, fueron ejecutadas ayer en el municipio de Apaseo El Grande en dos ataques de presuntos sicarios.

En la comunidad de Ameche, cuatro hombres fueron asesinados y sus cuerpos colocados en forma de cruz.

Habitantes reportaron el hallazgo al 911.

Elementos del Mando Único se trasladaron el lugar y corroboraron el reporte, acordonaron la zona.

Los cadáveres fueron colocados en el acceso principal al poblado cerca de una bodega.

Informes policiacos indican que las víctimas, que se encuentran sin identificar, fueron asesinadas en el sitio donde se encontraron una veintena de cartuchos calibre 9 milímetros.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA