Mi País

Mueren once tras choque carretero

Los hechos tuvieron lugar en la carretera San Juan-Jalostotitlán, a la altura de la Curva del Muerto

  • Por: REFORMA
  • 14 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La Fiscalía General de Jalisco inició con las indagatorias para esclarecer las circunstancias del accidente entre una grúa con otros dos vehículos en la Carretera Libre de Los Altos, y determinar las identidades de la víctimas y hacia dónde se dirigían.

La Curva del Muerto se materializó tras un fatal accidente.

Eran aproximadamente las 17:15 horas de este martes los cuerpos de emergencia se movilizaron hacia la Carretera Libre de Los Altos, en el tramo de San Juan de Los Lagos a Jalostotitlán, a la altura del kilómetro 53.

Cerca de la elipse de la autovía con ese nombre, una grúa y una combi Mercedes-Benz Sprinter aparentemente chocaron de frente.

Tras el encontronazo otro vehículo, un Nissan Platina negro se vio involucrado en el percance.

Cuando las unidades de Cruz Roja y la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos llegaron al sitio, encontraron a ocho personas sin vida, según el balance preliminar de las instituciones.

Otras ocho personas fueron trasladadas en condición crítica al Hospital Regional de San Juan de los Lagos, y otras tres víctimas fallecieron en el trayecto, para sumar 11 decesos, de acuerdo con las autoridades      estatales.

Mientras que policías municipales y estatales que acudieron al lugar no localizaron al conductor del transporte de arrastre, pues aparentemente se fugó.

La Fiscalía General del Estado inició con las indagatorias del caso para esclarecer las circunstancias del accidente y determinar las identidades de la víctimas y hacia dónde se dirigían.

Los agentes de rescate han cerrado la vía para que se realicen los peritajes. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA