Mi País

Mueren dos traileros en choque de frente

Uno de ellos sufrió la ponchadura de una llanta, perdió control de su unidad e invadió carril contrario

  • Por: MAURICIO BELLOC
  • 22 ENERO 2016 - 09:08 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

FALLECEN. Traileros pierden la vida, luego que unidad sufre ponchadura de una llanta e invade carril, a 25 millas al sur de Hebbronville.

Laredo, Texas

Par de traileros de Laredo murieron cerca de Hebbronville ayer por la mañana, al chocar de frente con sus tractores-remolques, uno de ellos sufrió la ponchadura de una llanta, perdió control de su unidad e invadió carril, produciéndose el impacto.

Se trata de Laureano Echamenda, quien contaba con 61 años y Esteban García, tenía 47, a las 11:05 de la mañana, ambos murieron en la escena del encontronazo.

Esto ocurrió sobre el camino vecinal 1017, a 25 millas al sur de Hebbronville, condado de Jim Hogg, entre la citada ciudad y la comunidad Agua Nueva, dijo Conrad Hein, vocero del Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS por sus siglas en inglés).

Echamendia conducía hacia el sur un camión Freightliner, modelo 2001, García viajaba al norte, con un Cub Cadet 2015.

La investigación preliminar supone, que el vehículo de Echamendia tuvo el pinchazo en un neumático, lo que le hizo perder el control, ingresó al sentido contrario y chocó de frente al tractor remolque de Esteban García.

Conrad Hein, dijo que se continúa con la investigación.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA