Mi País

Mueren dos niños en peregrinación

Fuegos pirotécnicos cayeron sobre un camión que transportaba cilindros de gas, lo que provocó el incidente

  • Por: UNIVERSAL
  • 12 DICIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En el lugar al menos 14 personas resultaron gravemente heridas con quemaduras de primero y segundo grado.

Veracruz, Ver. 

Dos niños muertos y 15 personas más con quemaduras de primero y segundo grado dejó como saldo la explosión de un tanque de gas que transportaba un grupo de peregrinos guadalupanos en el municipio veracruzano de Nogales.

Los hechos ocurrieron la tarde de hoy  cuando los peregrinos participaban en una procesión de la empresa gasera Soni Gas.

Según testigos, fuegos pirotécnicos cayeron sobre uno de los camiones que transportaba cilindros y sobrevino la explosión.

En el lugar al menos 16 personas resultaron gravemente heridas, con quemaduras de primero y segundo grado.

Diversos grupos de auxilio trasladaron a los heridos a hospitales de la región.

Horas más tarde se reportó la muerte de dos menores de edad. Se trató de  Rogelio “N”  de 9 años de edad, quien murió al ser trasladado a un nosocomio; y Kalid “M” de 13 años de edad, el cual murió en el Hospital de Río Blanco. Las víctimas eran hermanos.

EXPLOSIÓN DE COHETES DEJA 6 FELIGRESES HERIDOS EN NEZA

Una explosión de cohetes se registró la tarde de este domingo en la batea de una camioneta en la que viajaban varias personas que regresaban de una visita a la Basílica de Guadalupe; en el accidente seis feligreses resultaron heridos, cuatro de ellos menores de edad. La Policía Municipal, informó que la detonación se presentó cuando el vehículo de la marca Ford, tipo Ranger, color azul rey, con matrícula del Estado de México, circulaba sobre avenida Aeropuerto y la calle 4 millones en la colonia Ciudad Lago, localizada en el norte del municipio de Nezahualcóyotl. Elementos de la corporación local que realizaban funciones de tránsito cerca de ese punto se percataron de que la unidad se incendiaba luego de que varios cohetones explotaron. La camioneta era conducida por un hombre de 38 años, identificado como Daniel “N”, quien se bajó al escuchar el estruendo. Por el siniestro, cinco personas resultaron con quemaduras de primero, segundo y tercer grado, dijo la Policía de Nezahualcóyotl. Unidades de Rescate Municipal acudieron al lugar para brindarles los primeros auxilios. Los heridos fueron identificados como Francisco Roberto, de 27 años; Osmary Izarais, de 27; Sara, de 12; Alan Roberto, de 7; Dulce Gabriela, de 4, y Daniela Izarais, de 2.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA