Mi País

Mueren al volcar abuela y su nieto

Resultaron lesionados dos menores que acompañaban a los fallecidos.

  • Por: POR RUBÉN PEÑA
  • 21 JULIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En la Carretera a Nuevo Laredo, una mujer y su nieto perdieron la vida y dos personas más resultaron heridas tras volcarse una camioneta.

Una abuela y su nieto murieron ayer al volcar una camioneta en la Carretera Monterrey-Nuevo Laredo, en los límites de Nuevo León y Tamaulipas, donde resultaron lesionados dos menores que acompañaban a los  fallecidos.

Fuentes policíacas confirmaron que el accidente ocurrió al mediodía en el kilómetro 179 de la ruta federal a la frontera, tramo en el cual perdieron la vida, María Luisa Sánchez, de 68 años, y su nieto, Rafael Ricardo Gallegos Ibáñez, de 13 años, residentes de Houston, Texas.

Asimismo, sufrieron heridas diversas las menores, Victoria e Isabel, de 11 y 13 años, respectivamente, quienes viajaban con los ahora occisos en la unidad pick up, Chevrolet, de doble cabina, roja con vivos negros, placas de Texas BJ-46996.

Las fuentes dijeron que se desplazaban con dirección a Nuevo Laredo, pero la unidad volcó aparatosamente en el referido tramo debido al exceso de velocidad. (Monterrey, NL)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA